Honduras presente en Conferencia sobre América Latina en Londres

0 88

Londres.

Honduras participa en el «Canning Conference 2015», en representación del país estuvo el Embajador Iván Romero Martínez.

El Canning House es la prestigiosa institución en Londres que promueve las relaciones y entendimientos de los países de América Latina en el Reino Unido, el evento fue celebrado en la ciudad de Londres el 15 de octubre.

En esta ocasión la Conferencia se centró en el Análisis de una América Latina llena de pesimismo o de optimismo.

Participaron en el debate el Ex Ministro y Parlamentario , Michael Portillo; Marta Lagos Fundadora de Latinobarómetro; Rebeca Grynspan, Ex Vicepresidenta de Costa Rica y Secretaria General Iberoamericana; Lord Tristan Garel-Jones, Ex Ministro; Julie T. Katzman, Vice Presidenta del Banco Interamericano; Courtney Fingar, Editor en Jefe del Financial Times; Peter Van Veen, Director de Transparencia Internacional entre otros profesionales interesados en América Latina.

Se hizo a su vez un recuento de las actividades de Mercosur, del SICA, de la Unión Europea y sobre todo de la Alianza del Pacífico como una importante y positiva iniciativa.

El encuentro sirvió para calorizar la presencia de la Inversión Británica en nuestros países y dar a conocer los avances de nuestras legislaciones para hacer un continente lleno de oportunidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.