Honduras presenta bondades del Paìs como un destino Turístico Único y de oportunidades para la Región en FITUR 2022

0 89

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) realizó una conferencia de prensa dirigida a medios de comunicación de España, durante la edición número 42 de la Feria Internacional de Turismo FITUR, para promover una región transformada y abierta al turismo internacional con las mayores garantías de seguridad sanitaria.

En la actualidad, Centroamérica y República Dominicana viven un contexto clave para la reactivación turística. Los ministros y ministras de Turismo de la región presentaron ante la prensa especializada las novedades y oportunidades de desarrollo de la industria en una etapa clave para la reactivación del sector.

En ese sentido, cada titular abordó aspectos relativos a los nuevos productos turísticos, la apertura de nuevas rutas hacia sus destinos, así como el avance en la ejecución de planes y medidas extraordinarias para la aceleración de la reactivación turística, el ritmo de vacunación actual de los destinos y las disposiciones más recientes para recibir viajeros de todo el mundo.

Ministra de Turismo de Honduras, Nicole Marrder

La conferencia contó con las intervenciones de Iván Eskildsen, ministro de Turismo de Panamá y Presidente Pro Témpore del Consejo Directivo de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés); Nicole Marrder, ministra de Turismo de Honduras;  Mynor Cordón, ministro de Turismo de Guatemala; Gustavo Alvarado, ministro de Turismo de Costa Rica; Jacqueline Mora, viceministra de Turismo de la República Dominicana y Mauricio Antonio Peñate Guzmán, Embajador de la República de El Salvador.

Asimismo, participó Carlos Midence, embajador de la República de Nicaragua; Carlos Umaña, presidente de la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica (FEDECATUR) y Alejandro Varela, director para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Durante su participación, la ministra de Turismo, Nicole Marrder presentó las bondades de Honduras, como un destino turístico único y de oportunidades en la región.

FITUR se realiza del 19 al 23 de enero en Madrid, España, constituyendo la primera cita del año para los profesionales de la industria turística mundial.

Este es un punto de encuentro inigualable para promocionar destinos, presentar nuevos productos turísticos, así como conocer las últimas tendencias del sector ante la vigencia de Covid-19. 

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.