Honduras por un triunfo ante Martinica este jueves

0 352

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección Nacional de Honduras, enfrentará este día a su similar de Martinica, buscando ganar los tres puntos y asegurar el primer lugar de la triangular de la Liga de Nacionales de Concacaf, además de continuar sumando en el Ranking FIFA rumbo a la hexagonal final clasificatoria para Qatar 2022.

El cotejo está programado para las 8:00 de la noche en el estadio estadio Pierre Aliker de Fort-de-France.

Para este juego, el técnico Fabián Coito enlistó 18 jugadores, incluidos los dos veteranos Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre.

En la meta no estará Luis “Buba” López, por lo que habrá debut forzado, ya sea Harold Fonseca, quien tiene antecedentes en selecciones menores o en su defecto José Rafael Zúniga, quien tendría debut absoluto.

Otras novedades en este viaje son los zagueros Bryan Barrios y Marcelo Santos, igual los mediocampistas Edwin Rodríguez y Kervin Arriaga, así como el goleador de la Liga Nacional Juan Ramón Mejía, quien espera quedarse no solo en esta convocatoria, sino demostrar por qué es el delantero más temible en casa.

El resultado será importante, pero, lo primordial será evaluar a nuevas figuras, en busca del equipo ideal para la eliminatoria del siguiente Mundial.

La selección hondureña tiene previsto regresar el viernes a San Pedro Sula, para preparar el partido contra Trinidad y Tobago del próximo domingo.

El 13 de octubre, la selección hondureña se impuso de local por 1-0 ante Martinica, que no pertenece a la Concacaf, mientras que el día 10 de ese mismo mes, derrotó por 2-0, de visita, a Trinidad y Tobago, en el inicio de la Liga de Naciones Concacaf.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.