Honduras pierde 0-1 ante el Salvador

0 171

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Selección de Honduras fue derrotada (0-1) por El Salvador e la Copa Centroamericana de la UNCAF donde los dirigidos por Hernán Medford buscaban sumar otros tres puntos pero fueron los guanacos quienes llegaron de un aderrota ante Guatemala.

El primer tiro libre (indirecto) fue a favor de El Salvador, cobrado por Cerén pero no logró defibir al enviar su pase que nadie aprovechó. El conjunto salvadoreño se volvió más intenso y Flores perdió la oportunidad de marcar (56 y 57´).

Mientras que Edder Delgado le dió un codazo Alexander Larín y recibió amarilla. Maro Martínez remató al arco guanaco pero el arquero muy atento detuvo el ataque hondureño por segunda vez cuando Lozano la buscó minutos después.

pero fue Ménjivar quien marcó el primer ¡Gooooooooooooooooooool! para El Salvador a los 66 minutos.Mientras que carlos Will Mejía contraatacó a los 76 minutos sin lograr su objetivo, Quioto tampoco logró definir a los 80 minutos.

Una falta de Lozano sobre Mendoza provocó un roce entre ambos conjuntos centroamericanos pero los tres puntos se los llevó El Salvador que no le ganaba a Honduras desde el 2003.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.