Honduras participará en vuelta cíclica

0 141

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras participará en vuelta cíclica donde seis ciclistas hondureños mostrarán sus potencialidades en este deporte.

El evento se desarrollara del 1 al 5 de septiembre en Guatemala.

En la misma participarán la Secretaría de la Integración Social Centroamericana (SISCA), Dirección General de Educación Física de Guatemala y la Dirección Ejecutiva de Deportes.

Esta delegación se regirá de acuerdo al reglamento internacional de la Unión Ciclística Internacional (UCI), y al estatuto de los juegos Codicader, dicha competencia comprenderá las edades entre 15 a 17 años y escolaridad de los atletas.

Este evento será para los géneros masculinos con una duración de tres días, se realizará la prueba contra reloj de 20 kilómetros, y de cuatro la prueba de ruta de 80 kilómetros.

Honduras contará con una delegación de seis ciclistas, un entrenador, un delegado y un mecánico, los gastos interinos de hospedaje, transporte y alimentación serán cubiertos por la Dirección de Educación Física de Guatemala, y la movilización de Honduras hacia Guatemala, y viceversa, correrá por parte de la Dirección Ejecutiva de Deportes.

En la vuelta ciclista en Guatemala compiten: Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá, con más de 50 ciclistas.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.