Honduras participará en Foro Económico Mundial Latinoamericano

0 170

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Panamá.

La Embajadora de Honduras en Panamá, Nery Magali Funes Padilla anunció hoy la realización en ese país del Foro Económico Mundial Latinoamericano, luego de una reunión sostenida con el Canciller de la República de Panamá, Francisco Álvarez de Soto.

En el encuentro, estuvieron además los Embajadores latinoamericanos acreditados ante el Gobierno de Panamá con el objetivo de consolidar las relaciones diplomáticas entre los países. La actividad fue propicia para que Embajadores y el Canciller, compartieran agendas bilaterales.

El Canciller Álvarez de Soto aprovechó la oportunidad para invitar a todos los países a participar en el Foro Económico Mundial Latinoamericano, que se celebrará en Panamá del 1 al 3 de abril próximo.

Reiteró además que Panamá continuará cultivando relaciones y lazos de amistad, cooperación e intercambio con todos los actores de la comunidad internacional, basadas en el respeto y la tolerancia a las ideas y modelos políticos y económicos.

Otro de los puntos compartidos por el Jefe de la Diplomacia Panameña, fue el Programa de Responsabilidad Social institucional, el cual ha sido implementado con éxito.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.