Honduras participa en rueda de negocios TMLA-Travel Market LatinAmérica en Brasil

0 112

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Brasil.

Con el propósito despertar el interés de los visitantes internacionales y brasileños de visitar el país y promover los principales destinos turísticos con los que se cuenta como ser Islas de la Bahía y Copán, Honduras participó en la Feria Internacional Travel Market Latin América.

La participación de Honduras en la importante feria estuvo a cargo del Instituto Hondureño de Turismo (IHT) con apoyo de la Embajada de Honduras en Brasil, se contó con un stand el cual representaba los principales productos turísticos con que cuenta el país como ser turismo de sol y playa, aventura y cultural. La feria es importante para el sector privado; ya que han logrado establecer varias negociaciones y alianzas durante los años.

Entre las citas atendidas con mayoristas y prensas de interés destacan EXPEDIA, CARLSON WAGONLIT TRAVEL y VIATOR. Asimismo, durante la visita también se logró sostener una importante reunión con ejecutivos de la Aerolínea Gol llevada a cabo en la ciudad de Sao Paulo, donde se realizó una presentación detallada de estadísticas de turismo del país así como del video “Honduras, Amor a Primera Visita”, con el objetivo de promover y dar a conocer el potencial turístico de Honduras en especial el de Roatán, ya que en un futuro cercano se desea tener vuelos directos de Brasil a Roatán con esta aerolínea.

La Feria Internacional Travel Market Latin América fue realizada del 11 al 18 de septiembre en el Centro de Exposiciones de Recanto Cataratas en Foz-Iguazu. La rueda de negocios está dirigida a profesionales de la industria turística y es considerada como una de las principales ferias del sector de viajes de América Latina. El evento B2B es una importante plataforma para reunirse con socios de negocios; a la vez para los expositores es una excelente plataforma de ventas, para establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales en el ámbito turístico.

El Comité Organizador de la Travel Market Latin América estuvo a cargo de organizar este evento anual que contó con la participación de más de 800 delegados entre compradores y vendedores de la región, así como de Estados Unidos, Europa, Asia, Europa y Oceanía, interesados en conocer la historia, riquezas arqueológicas y culturales que ofrece Latinoamérica. La feria fue estrictamente profesional con dos días de períodos de citas de negocios (15-20 minutos) pre-programadas. Los compradores y los proveedores sostuvieron reuniones y discutieron contratos existentes, desarrollaron los productos y crearon nuevos contactos.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.