Honduras participa en la Feria de Aviturismo en Inglaterra

0 144

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Inglaterra

Por segundo año consecutivo Honduras da a conocer el potencial turístico del Aviturismo, que está siendo expuesto en la ciudad de Rutland, Inglaterra en el marco de una de las Ferias más importantes de Avistamiento de pájaros, que este año se lleva a cabo en la reserva natural de Rutland Water, los días 19 al 21 de Agosto de 2016.

El evento es organizado por la Sociedad Real para la Protección de Pájaros, que reúne a más de 23,400 visitantes entre ellos visitantes profesionales y más de 350 expositores de todo el mundo.

La Feria de Aviturismo es una excelente plataforma de ventas, pero también una fabulosa ocasión para fomentar el turismo ornitológico. Para todos los demás visitantes es una oportunidad maravillosa para descubrir el espectro de la industria de la observación de aves, mientras que al mismo tiempo apoya la conservación de aves a nivel mundial
“Esta feria se presenta como un escenario perfecto para dar a conocer la gran diversidad de especies de aves que tenemos en Honduras, además de ofrecer un clima tropical, cálido y agradable que invita a disfrutar de esta actividad en cualquier época del año” comentó Emilio Silvestri, Director del Instituto Hondureño de Turismo.

En el mes de noviembre, Honduras realizara el primer Tour de Avistamiento de Aves “Honduras Birding for Conservation Tour, que contara con la presencia de 5 líderes mundiales referentes en la industria del avistamiento de aves que promueven esta actividad en todo el mundo como un mecanismo de conservación de la naturaleza.
De acuerdo a la Estrategia Hondureña de Aviturismo, el país cuenta con más de 770 especies de aves, teniendo Honduras el 27 por ciento del territorio nacional como reserva forestal que lo convierte en un espacio apto para desarrollar este producto turístico.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.