Honduras participa en homenaje mundial a Gabriel García Márquez

0 122

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Londres.

Honduras participó por medio del Embajador Iván Romero-Martínez en el homenaje póstumo que a nivel mundial se rindió en Londres al laureado escritor Gabriel García Márquez en la sede de la Sociedad Real de Geográfica del Reino Unido.

El Homenaje contó con la participación de un panel integrado por Gerald Martin, autor del libro «Gabriel García Márquez: una vida»: por el Profesor de la Universidad de Oxford Edwin Williamson y la Doctora Olivia Vásquez Medina de la Universidad de Londres.

La coordinación y presentación del acto estuvo a cargo del Embajador de Colombia Don Néstor Osorio, seguido de lecturas de párrafos de los libros de García Márquez.

El Embajador Romero-Martínez leyó un párrafo del libro «Crónica de una Muerte Anunciada». También participaron Miryam Gonzales, esposa del Vice Primer Ministro Nick Clegg, Ms. Kate Horne, Ms. Cristina Fuente Laroche, Mr. Colin Thubron, Sir Martin Davidson, Lady Gabriela Windsor y la Baronesa Hooper.

El homenaje póstumo realizado en Londres al ilustre escritor colombiano constituyó uno de los eventos más solemnes y concurridos en la capital británica.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.