Honduras participa en feria de turismo que se realiza en España

0 196

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

España, Madrid abrió una vez más la feria más importante de turismo, FITUR, donde se dan cita los países del mundo para dar a conocer sus mayores encantos.

Honduras participó junto con sus países hermanos: Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, en un stand que destacó por su vasto colorido. En la sección de Honduras se expuso un collage de muchas de las bellezas que se aprecian en nuestro país como ser: las Ruinas Mayas de Copán, las Islas de la Bahía y el Río Cangrejal, entre otras.

Este año, los representantes del Instituto Hondureño de Turismo fueron el señor Armando Fúnes, Vice-presidente de CANATURH (Cámara Nacional de Turismo de Honduras) y Anaite Seibt, Vice-presidenta del Capítulo La Ceiba de CANATURH, quienes apoyados por la Embajada de Honduras en España, realizaron una intensa agenda de trabajo durante el desarrollo de la feria.

Dentro de las reuniones sostenidas, destaca VII Foro del Liderazgo Turístico (EXCELTUR), un debate que tiene como fin dar una mayor concienciación de todo lo que el turismo brinda a la reputación exterior de un país, así como sus oportunidades de desarrollo y consolidación de su bienestar. Asimismo, dentro de la agenda de trabajo se realizaron reuniones con diversos tour operadores interesados en explotar la región hondureña como destino turístico para los españoles y europeos.

Según la Organización Mundial de Turismo, este año se registró un incremento de seis millones de visitas a América, alcanzando en total los 169 millones (4% más que en 2012). El mayor crecimiento tuvo lugar en los destinos de América del Norte y América Central (4% en ambos casos).

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.