Honduras participa en el II Festival Internacional del Bolero en Nicaragua

0 283

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Managua, Nicaragua.

El cantautor hondureño Luis Bustillo, representó al país en el II Festival Internacional del Bolero realizado en Nicaragua del 11 al 16 de febrero, en las ciudades de Masaya, Juigalpa, Diriamba, Diriá y Managua.

Bustillo destacó con sus participaciones, la cuales fueron gracias al apoyo de la Agregaduría Cultural de la Embajada de Honduras en Nicaragua.

En el marco del Festival en homenaje al maestro Tránsito Gutiérrez, se realizó una presentación en el Teatro Nacional Rubén Darío de Managua, donde participaron todos los músicos invitados al festival para protagonizar una maratón de boleros que duró cerca de tres horas.

El evento cultural fue catalogado como un éxito por la calidad y la múltiple asistencia de cantantes de Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Colombia, Ecuador, Venezuela, El Salvador, Panamá, México, Guatemala y Cuba.

Entre ellos, los nicaragüenses Luis Enrique Mejía Godoy, Rebeca Molina y Eugenio Granera, la cubana Beatriz Márquez, quien llevó la esencia del bolero cubano, cuna de este género latinoamericano y la venezolana Marisela Galindes. Finalmente, como parte de las presentaciones la compañía Camerata Bach de Nicaragua interpretó música de cámara y clásica.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.