Honduras participa con la película 11 Cipotes en el V Festival de Cine Iberoamericano

0 150

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

República Dominicana.

Nuevamente la Misión de Honduras en República Dominicana participó en el V Festival de Cine Iberoamericano de Santo Domingo 2015, organizado por la Dirección General de Cine a través de su dependencia, la Cinemateca y las Misiones Diplomáticas de Iberoamérica acreditadas en el país.

El acto inaugural se celebró recientemente; Honduras participó con la película 11 Cipotes, del productor Tomás Chi, la cual fue de la aceptación del público asistente.

En la muestra se incluyeron 13 películas representativas del cine de la región, que se exhibirán entre el 07 y el 29 de octubre, cuenta con una selección de las últimas producciones cinematográficas de Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, El Salvador, Honduras, México, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Cada una de las producciones seleccionadas representó las voces de una nueva generación de cineastas iberoamericanos, un grupo de artistas interesados en contar todo tipo de historias, que también sirven de reflejo de la realidad cultural e histórica de cada uno de los países participantes.
Como en ediciones anteriores, las películas que se presentaron durante esta muestra abarcaron diversas temáticas, estilos y géneros, pero también resaltan inquietudes recurrentes que afectan a todas las regiones.

Una vez más, esta muestra se consolida como referente de las actividades culturales organizadas conjuntamente por las embajadas iberoamericanas en República Dominicana.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.