Honduras parte hacia Vancouver

0 259

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de su proceso de convocatoria de los últimos legionarios y la preparación de un sistema de juego, en la ciudad de Houston. La selección de Honduras partió en vuelo directo a Vancouver, donde los dirigidos por el colombiano, Jorge Luis Pinto enfrenta el primer encuentro eliminatorio en contra de Canadá, rumbo al Mundial Rusia 2106.

El internacional hondureño del Celtic de Escocia, Emilio Izaguirre fue el último en concentrarse, ya que su venida de Europa tuvo un retraso en el vuelo. Es por eso, que el entrenador lo puso a realizar trabajos aparte con su compañero, Luis Garrido para que puedan ponerse a tono físico, con el resto del equipo.

E técnico Pinto, en sus entrenamientos posee un posible once de inicio, en donde sobresalen en el marco, Noel Valladares; en la defensa, Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Johnny Palacios, y Ever Alvarado.

En el medio campo, Bryan Castro, Luis Garrido y Bonieck Garcia y en la delantera, Carlos Discua, Rubilio Castillo y Jerry Benstong.

En declaraciones a la prensa, Izaguirre indico que el resultado de la goleada de Honduras ante Canadá, “ha quedado en el pasado, uno no debe de vivir de lo que fue, somos profesionales y vamos a afrontarlo sin conformismos”.

“Por mi parte vengo bien, jugué los últimos minutos con el Celtic, ahora solo toca esperar la decisión del profe Pinto, lo que él diga hay que respetarlo, cada jugador que ha estado aquí lo ha hecho duro y sabe lo que se requiere para ser titular”, agrego Izaguirre.

En la alineación de Pinto, pueden haber sorpresas, se espera que se pueda incluir al delantero Erick Andino, Mario Martínez y Johnny Leveron.

La lista oficial de los árbitros para el encuentro entre Canadá y Honduras, a las nueve de la noche, hora nacional, será encabezada por el jamaiquino, Kevin Morrison.

Acompañados por el línea Uno, Ricardo Morgan; línea Dos, Garret Page y el cuarto asistente, Karl Tyrell.

Después del encuentro, la selección hondureña saldrá hacia la ciudad de San Pedro Sula, para afrontar su compromiso ante su similar de México, el 17 de noviembre, a las tres de la tarde, en el estadio Olímpico.

A su salida, Pinto en declaraciones dijo que estarías llegando a Vancouver en unas cinco horas de vuelo (8:50 p.m. Hora de Honduras).

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.