Honduras ofrece un arcoíris de atractivos turísticos

Roatán, Honduras

0 930

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Honduras es un país con grandes atractivos turísticos que propios y extraños pueden disfrutar, debido a que existe una gran variedad de riqueza natural, arqueológico e historia.

Esta es una lista de los bellos y lugares turísticos en Honduras. Todos los lugares son bellos y tienen algo único que ofrecerle al turista y además de eso, estos lugares son seguros.
Lugares Turísticos de Honduras

Roatán – Esta bella isla esta localizada en las Islas de la Bahía. Son tres de ellas y las otras dos son Utila y Guanaja.

Copan Ruinas y las Ruinas de Copan – Este lugar si que es precioso. Copan Ruinas es un bello pueblo donde se queda la gente que va a ver las Ruinas. Las Ruinas de Copán solo quedan a unos minutos de este hermoso pueblo.

Tela – Las playas de este hermoso lugar son bellísimas. Tela queda en departamento de Atlántida y esta a unas cuantas horas de San Pedro sula.

Lancetilla – Este es un lugar botánico que contiene una gran variedad de plantas.

La Ceiba – Esta es una bella ciudad donde la mayor parte de los turistas que visitan Roatán van a parar.
Trujillo – Este lugar tiene unas playas hermosas y lo que lo hace mas atractivo es que está localizado en una montaña. Trujillo es la casa de La Fortaleza de Santa Bárbara.

Cataratas de Pulhapanzak – Localizada como a 17 millas del lago Yojoa. Este lugar se encuentra en una finca privada donde hay un restaurante y un balneario.

Cayos Cochinos – Los Cayos Cochinos es un grupo de islas bellísimas que están localizadas como a 30 millas
de La Ceiba.

Omoa – Omoa es un lugar muy hermoso el cual atrae a miles de visitantes durante el verano debido a sus playas con blancas arenas y aguas cristalinas.

Lago de Yojoa – Este lago es el único lago que tiene honduras y queda como a 75 kilómetros de san pedro sula. Cerca del lago están las cataratas Pulhapanzak y Los Naranjos que es un sitio arqueológico.

La Moskitia
Parque Nacional La Tigra – Este parque se encuentra como a 25 kilómetros de Tegucigalpa.

Isla el Tigre – esta isla se encuentra en el Golfo de Fonseca y pertenece al municipio de Amapala en el departamento de Valle y solo queda como a 30 minutos de la costa.

Cerro Azul Meámbar – Este parque nacional esta ubicado en el costado derecho del lago de Yojoa y al sur de Santa Cruz de Yojoa.

San Pedro Sula – esta es la ciudad industrial de Honduras y es la segunda ciudad mas importante del país.
Tugucigalpa

 

(Visited 63 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.