«Honduras ocupa esperanza, alegría y unidad y por eso quieren a Papi a la Orden»: David Chávez

0 244

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato a alcalde del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez, manifestó que “Honduras lo que ocupa es esperanza, alegría, unidad, paz y tranquilidad, y por eso quieren a Papi a la Orden, como presidente”.

Chávez visitó este día las colonias Nueva Suyapa y Kennedy de Tegucigalpa, y la Independencia de Comayagüela, donde una vez más quedó demostrado el apoyo contundente para David Chávez a la alcaldía capitalina y a Papi a la Orden como nuevo presidente de Honduras para el período 2022-2026.

«El país ocupa esperanza, alegría y unidad, y quiere paz y tranquilidad y por eso quieren a Papi a la Orden como presidente de Honduras», recalcó el también presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN).

El joven líder nacionalista enfatizó que hoy más que nunca hay que votar por los 23 candidatos a diputados por Francisco Morazán y por David Chávez y Papi a la Orden, para que sigan las buenas obras en favor de la población hondureña.

Recalcó que el 28 de noviembre el mejor hijo que tiene Honduras se va a convertir en el nuevo presidente de Honduras, ya que es un hombre humilde, el de los burros, un hombre sencillo, de trabajo, trabajo y más trabajo, «porque queremos, y vamos a ganar de manera arrolladora con Papi a la Orden».

Afirmó que en los últimos meses ha viajado por varios municipios y departamentos de Honduras y en todos los rincones ya se decidieron a votar por el único candidato que ha planteado generar empleo, el que garantiza el bono para la madre soltera, por el que asegura la reconstrucción del país, que garantiza que el sistema de educación pública los niños van a aprender inglés, y ese hombre es Papi a la Orden.

Dijo a los capitalinos que se debe votar por el hombre que hizo la transformación de la capital, y que asegura efectuar la obra de la misma forma en Honduras.

Demandó que hoy más que nunca hay que volver a ganar las elecciones para seguir trabajando fuerte por Honduras, por la población de la capital y con Papi a la Orden, se tiene garantizado que habrá trabajo, trabajo y más trabajo.

Recordó que la oposición que quebró Hondutel y la ENEE, y se oponen a todo, incluso no apoyaron la compra de vacunas para la población, entonces por eso hay seguridad que se va a ganar de forma contundente el próximo 28 de noviembre.

«Sigamos trabajando para demostrar que Papi a la Orden es la mejor opción, y votemos por los 23 diputados porque debemos votar por la comida de los adultos mayores, el apoyo a los jóvenes de Honduras, y por las becas para niños y jóvenes», concluyó Chávez.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.