Honduras nominada a los World Travel Awards

0 104

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras está nominada a los World Travel Awards, en la categoría: Destino líder en turismo de aventura en México y Centroamérica 2023, confirmó el Instituto Hondureño de Turismo (IHT).  

“Honduras tiene el honor de estar nominado en la categoría: Destino líder en turismo de aventura en México y Centroamérica 2023”, informó el IHT. Los premios están a la vuelta de la esquina.  

Los World Travel Awards son una oportunidad única para que los mejores destinos del mundo sean reconocidos y apreciados. 

La histórica ceremonia se llevará a cabo en uno de los destinos turísticos emergentes más emocionantes del mundo. La magnífica ciudad de Batumi, Georgia, ha sido noticia en los últimos años como el nuevo punto de acceso de viajes de Europa y capital de inversión turística.  

Las principales figuras de la industria de viajes de todo el continente serán invitadas a este evento VIP de asistencia obligada el 30 de septiembre de 2023. 

La ceremonia de gala tendrá lugar en el monumento histórico más importante de Georgia, la Fortaleza Gonio de 2000 años de antigüedad, uno de los ejemplos de arquitectura romana mejor conservados del mundo y un sitio lleno de mitos y leyendas

(Visited 103 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.