Honduras logró su primer triunfo ante Cuba

0 121

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En el estadio de Montego Bay de Jamaica la Selección Sub 20 el segundo partido de la Bicolor comandada por Jorge Jiménez pudieron vencer a sus similar de Cuba con un marcador de 0-3 consiguiendo sumar cuatro puntos en dos encuentros.

Jonathan Paz al inicio del partido cometió una falta a Moliner por lo que esto pudo haber sido la apertura del balón a lo largo de los primeros diez minutos los cubanos tuvieron al 6 la mejor oportunidad con un disparo de Eddy Luis Sanamé siendo atajado por Roberto López.

Mientras que Daniel Alarcó cometió falta contra Jhow Benavidez por lo que al 10 lograron un tiro libre que desperdiciaron.

Al 15 un nuevo ataque realizaron los caribeños por medio de Eddy Luis Sanamé que pateó el balón demasiado fuerte aunque la dirección fue pésima.

los minutos avanzaron y los cubanos han tenido más llegadas, aunque los catrachos se daban sus escapadas pero la marca era dura como en el 24 cuando Chrinos recibio falta de Frank Manuel López haciéndolo merecedor del primer cartón amarillo.

Al 29 Elis tuvo la mejor llegada de los catrachos al lograr desmarcarse y disparar aunque este salió desviado.

En el 32 la marca cubana se incrementaba y Sandro Cutiño recibió la segunda amarilla.

En el minuto 38 se realizó una falta de David Urgelles Soler a Alberth Josué Elís que al arbitro no sancionó a pesar de lo fuerte de esta y los catrachos reclamaban tarjeta.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.