La selección de Honduras se reportó lista para el primero de dos enfrentamientos que tendrá ante la representación de Cuba, por la Liga de Naciones de la Concacaf.
Los catrachos no tienen margen de error en los duelos ante los caribeños si quieren avanzar a la siguiente fase de la competencia, y para seguir con esperanzas de lograr la ansiada clasificación a la Copa América.
El equipo nacional conformado por 26 futbolistas de los cuales 12 militan en el extranjero, entrenó en el estadio Olímpico Félix Sánchez de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana y escenario del duelo este jueves ante Cuba.
La selección tuvo un atraso en su práctica debido a que la instalación deportiva se encontraba llena de atletas que se ejercitaban en la pista y terreno de juego, por la que Reinaldo Rueda decidió no iniciar hasta que las personas abandonaran el estadio.
El equipo nacional está listo para el juego contra Cuba.
El recinto deportivo luce en buen estado y servirá como cancha local para los cubanos, que por determinaciones de la Concacaf no pueden juegan en su país.
A pesar del inconveniente en el inicio del entrenamiento, el entrenador Reinaldo Rueda, pudo ensayar su estrategia a utilizar y observar a los jugadores que utilizará.
Para estos juegos Rueda, cuenta por primera vez con los experimentados Romell Quioto, Alberth Elis y Kervin Arriaga, quienes no habían estado en el proceso por estar lesionados.
Brayan Acosta, Andy Najar y Rigoberto Rivas en entreno.
Otros que se suman por primera vez son los internacionales Rigoberto Rivas y Bryan Róchez. Estos futbolistas llegan a enriquecer la plantilla de Ruda y a darle más variantes al cuerpo técnico.
En la sesión de trabajo Rueda y su equipo no dio muchas pistas de su esquema u once a utilizar este jueves.
Otros de los puntos favorables es que todos los jugadores están disponibles para el compromiso que será a las 7:00 de la noche (hora hondureña).