Honduras lanza Yoga Summit Copán 2019

0 357

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A fin de promover el emprendimiento, la actividad física, el turismo de convenciones y la cultura en el occidente de Honduras, la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) lanzó este día el evento Yoga Summit Copán 2019.

Esta actividad se desarrollará por primera vez en Honduras del 19 al 23 de junio y tendrá como sede la ciudad maya de Copán Ruinas.

Así lo dio a conocer el Ministro de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo, quien refirió que dicho evento busca posicionar a Honduras como sede para el desarrollo de eventos internacionales “

“El Yoga Summit Copán 2019 es un evento diseñado para brindar en un mismo espacio, posibilidades de negocios para los micro, pequeños y medianos empresarios que ofrecen productos y servicios enfocados a facilitar un estilo de vida saludable y sostenible”, detalló Arnaldo Castillo.

El funcionario resaltó que “Con iniciativas como el Yoga Summit 2019, se contribuirá con el dinamismo de la economía MIPYME en un contexto independiente y solidario”.

Según Castillo, la novedosa iniciativa busca dinamizar la economía y a su vez la promoción de productos tradicionales del occidente de Honduras; destacando el cacao y sus emblemáticos cafés.

“Vamos a promocionar las inversiones y el turismo, la Secretaría de Desarrollo Económico a través del Yoga Summit Copán 2019, está contribuyendo con el dinamismo de la economía local y a la vez promueve un estilo de vida saludable y prácticas de comercio y consumo responsable; aspectos que van alineados con la política impulsada por el Presidente Juan Orlando Hernández”

Refirió que la actividad primera en su naturaleza, fusiona dos culturas y declaraciones de la UNESCO, bajo un solo lugar; brindando a participantes nacionales e internacionales, la oportunidad de compartir sobre una disciplina que data hace más de 6,000 años.

“El Yoga Summit Copán 2019 representa un espacio de encuentro para que todas las entidades públicas, privadas y asociativas vinculadas de una manera directa o indirecta al Yoga, puedan alinearse a la vida Saludable teniendo una representación de cualquier persona sin importar la edad, género o condición física”, argumentó Arnaldo Castillo.

Detalló que durante la jornada se realizará el Festival Maya del Cacao, así como una Feria de MIPYMES con la participación de emprendedores de diversos rubros alineados con la economía del bienestar; lo que se traduce en oportunidades de negocios y de generación de empleos.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.