Honduras lanza oficialmente campaña “Navidad segura”

0 858

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Fuerza de Seguridad Nacional Interinstitucional (Fusina) integrada por las instituciones operadoras de justicia de Honduras, lanzó la campaña “Navidad segura”, que durará hasta los primeros días del mes de febrero.

El lanzamiento de la campaña se realizó en el Cuartel General de la Policía Nacional, en el barrio Casamata de Tegucigalpa.

El nuevo director de la Policía Nacional Preventiva, Héctor Iván Mejía, dijo que durante este mes de diciembre y hasta los primeros días de febrero, se desplegarán efectivos policiales y militares en Tegucigalpa y en otras ciudades del país, para dar mayor seguridad a los ciudadanos, dada la llegada de la Navidad y Año Nuevo.

Agregó que durante este tiempo, realizarán patrullajes, vigilancia, supervisión, y tendrán presencia en zonas comerciales, en los mercados, barrios y colonias en “donde se ha generado a través de los tiempos un índice de violencia alto”.

El propósito es lograr un ambiente de paz y tranquilidad en el pueblo hondureño en esta Návidad, sostuvo Mejía.

La campaña se extenderá hasta febrero, dado la celebración a la “Morenita de Suyapa”, Patrona de Honduras, dijo el comisionado.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.