Honduras jugará su primer partido de Copa Oro contra Jamaica

0 449

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La CONCACAF ha confirmado esta noche a Kingston, Jamaica como una de las sedes de la Copa Oro donde la Selección de Honduras que es cabeza de Serie del Grupo C, jugará el partido inaugural.

Por medio de un comunicado, el máximo organismo ha confirmado la expansión del torneo ya que antes había anunciado a San José, Costa Rica como otra de las sedes y ahora es el Caribe. Allí la H estaría enfrentando a los Reggae Boys en el estadio Nacional.

“Los partidos en Jamaica, que darán inicio al juego del Grupo C, contarán con el equipo favorito del grupo, Honduras, así como la nación anfitriona, Jamaica”, dice el comunicado que ha colgado la CONCACAF en su página de internet sobre la noticia.

Con esto, Honduras confirma sus primeros tres partidos; el primero 17 de junio ante Jamaica en Kingston, luego vuela a Houston, Texas para jugar contra un rival todavía por definir el 21 de junio y cierra la fase de grupos en Los Ángeles el 25 del mismo mes.

Honduras es dirigida por el entrenador Fabián Coito quien en los próximos días comenzará con la planificación de los trabajos, una vez conozca al resto de rivales que se sortearán el próximo 10 de abril en Estados Unidos.

EQUIPOS QUE JUGARÁN LA COPA ORO: Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá, Trinidad y Tobago, Bermudas, Canadá, Cuba, Curazao, El Salvador, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica y Nicaragua.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.