Honduras jugará de local en Brasilia ante Argentina

0 97

La Selección Nacional de Honduras se sentirá como en casa en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, debido a que la afición brasileña apoyará de principio a fin a la Bicolor en su duelo contra Argentina.

Lo que no sucedió en Río de Janeiro durante los partidos contra Argelia y Portugal, donde los «torcedores» brasileños iban en contra de Honduras, ocurrirá aquí en Brasilia, pues los de casa alentarán a la Bicolor como si fuera su selección.

La rivalidad entre argentinos y brasileños es histórica, pero se ha agudizado en los últimas años, sobre todo tras el Mundial de Brasil 2014, cuando la afición de la albiceleste invadió este país y se adueñó del protagonismo en las gradas cantando el hit que se hizo famosamente mundial: «Brasil decime qué se siente, tener en casa a tu papá».

Los brasileños siguen ardidos y es por eso que en los dos juegos anteriores de Argentina, los hicieron sentir como verdaderos visitantes, pese a que la afición de la albiceleste ha llegado en buen número.

En el Mané Garrincha además nos favorecerá el clima y la hora del juego, que ha sido duramente criticado por los entrenadores Jorge Luis Pinto, pero especialmente por Julio Olarticoechea.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.