Honduras jugará de local en Brasilia ante Argentina

0 174

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección Nacional de Honduras se sentirá como en casa en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, debido a que la afición brasileña apoyará de principio a fin a la Bicolor en su duelo contra Argentina.

Lo que no sucedió en Río de Janeiro durante los partidos contra Argelia y Portugal, donde los «torcedores» brasileños iban en contra de Honduras, ocurrirá aquí en Brasilia, pues los de casa alentarán a la Bicolor como si fuera su selección.

La rivalidad entre argentinos y brasileños es histórica, pero se ha agudizado en los últimas años, sobre todo tras el Mundial de Brasil 2014, cuando la afición de la albiceleste invadió este país y se adueñó del protagonismo en las gradas cantando el hit que se hizo famosamente mundial: «Brasil decime qué se siente, tener en casa a tu papá».

Los brasileños siguen ardidos y es por eso que en los dos juegos anteriores de Argentina, los hicieron sentir como verdaderos visitantes, pese a que la afición de la albiceleste ha llegado en buen número.

En el Mané Garrincha además nos favorecerá el clima y la hora del juego, que ha sido duramente criticado por los entrenadores Jorge Luis Pinto, pero especialmente por Julio Olarticoechea.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.