Honduras gestiona nuevo consulado en Washington

Honduras

0 463

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El embajador de Honduras en Los Estados Unidos, Marlon Tábora, presentó sus cartas credenciales al presidente de ese país, Donald Trump.

La búsqueda de prosperidad para la gente, es el tema sobre el cual se produjo el intercambio de criterios entre el jefe de la delegación diplomática hondureña con el mandatario norteamericano.

En conversación telefónica con «Diario Matutino», Tábora destacó que su misión descansa sobre el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y anunció que el pasado lunes se iniciaron las gestiones de operación del nuevo consulado en Washington.

Es parte de una agenda de trabajo que ya está trazada alrededor de la atención digna a los compatriotas que viven en Los Estados Unidos, en tanto se profundizan esfuerzos en las materias de migración, derechos humanos, intercambio comercial y asistencia en varias áreas.

La hoja de prioridades de la representación diplomática en Washington debe estar vinculada, igualmente, con el plan Alianza para la Prosperidad, la seguridad y el combate a la corrupción, que forman parte de la propuesta de país.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.