Honduras frente a México por la clasificación

0 188

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

México y Honduras medirán fuerzas este día en el estadio Azteca a partir de las ocho, en una nueva jornada eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018. Los aztecas han dejado atrás lo sucedido en la pasada Copa América tras derrotar 3-1 como visitante a El Salvador.

A pesar de no contar con hombres como Javier Hernández, Oribe Peralta o Jesús ‘Tecatito’ Corona, los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio sacaron los tres puntos del Estadio Cuscatlán para mantener el paso perfecto en la eliminatoria.

Ahora, el cuadro tricolor disputa el último juego en el Estadio Azteca antes del hexagonal final. Para asegurar su pase al hexagonal, Honduras necesita ganar o empatar en el Estadio Azteca, un empate o derrota de Canadá con El Salvador también les da el boleto.

Si los catrachos (con diferencia de goles en 0) caen ante México, deben esperar que Canadá (con diferencia de goles en -5) no le gane por goleada a El Salvador, en caso contrario, pondrían en riesgo la ventaja que en teoría, tienen antes del inicio de los encuentros de este día.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.