Honduras fortalece lazos comerciales con la ciudad de Doral, Florida

0 180

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estados Unidos

Durante la ceremonia de entrega de las Llaves de la Ciudad el presidente Hernández declaró que estrechar los lazos de amistad con Doral se traduce en la apertura de un camino de mucha esperanza entre dos pueblos.

“Recibir las llaves de la ciudad privilegian a un pueblo trabajador, a un pueblo nuevo como lo es Honduras; esto no es para nosotros, es para nuestro pueblo”, expresó el mandatario al recibir el reconocimiento.

El mandatario agradeció que Doral acoja el Consulado de Honduras, abriendo las puertas a los hondureños que diariamente visitan esta ciudad tan pujante como lo es el Doral.

«Lo más importante de todo esto son los lazos comerciales que estamos estableciendo. Nuestra ciudad es el centro del corazón de Miami Dade y Doral se ha convertido en una de las ciudades con más empresas; tenemos más de 2,600 empresas de logística, a pocas millas del aeropuerto y del puerto de Miami, esto hace que seamos una ciudad que puede brindarle mucho apoyo a Honduras», aseguró el alcalde.

Boria indicó que hay muchos empresarios interesados en el Plan de Desarrollo Económico Honduras 20/20, por lo que acordó con el presidente Hernández realizar una reunión con empresarios de la región.

«Vamos por un buen camino y de eso se trata, que podamos establecer lazos para atraer turismo de ambas naciones y podamos conocer mejor las oportunidades que Honduras ofrece», dijo el alcalde.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.