Honduras firmará libro de oro por su apoyo al turismo

0 131

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El director del Instituto Hondureño de Turismo Emilio Silvestri, confirmo que el Secretario General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Taleb Rifai vendrá al país para presenciar la ceremonia de firma del Libro de Oro, que acreditará a Honduras como uno de los países que ha decidido apoyar el Turismo como una política de Estado en marzo del 2015.

«La llegada de la máxima autoridad de la OMT a Honduras está garantizada para el 26 de marzo de 2015, afirmó.

El Presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) Epaminondas Marinakys, dijo que el Presidente Juan Orlando Hernández será quien firmará el Libro de Oro y que el acontecimiento pondrá al país en el centro de las noticias mundiales positivas.

Con la firma del Libro de Oro, la OMT busca reconocer a los Jefes de Estado que promueven la industria turística y permiten así el desarrollo de las naciones, con un impacto positivo en el sector económico y la generación de empleos.

Hernández entregó en abril pasado a las autoridades de Canaturh, el Decreto Ejecutivo mediante el cual se declara el Turismo como Prioridad Nacional y Política de Estado.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.