Honduras expondra oferta turística en feria mundial en Brasil

0 190

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Honduras ampliará su oferta turística al mercado suramericano con su participación en la World Travel Market Latin America WTM, la Feria Mundial de Turismo más importante que tiene lugar cada año en Sao Pablo, Brasil.

“Al asistir a este evento daremos a conocer al mercado suramericano la oferta turística que tenemos en materia de Sol y Playa, Naturaleza y Aventura, Ciudades Coloniales, Culturas Vivas y Arqueología, que no lo tienen los demás países del área”, dijo Emilio Silvestri, Director del Instituto Hondureño de Turismo.

La WTM congregará a representantes de unas mil 250 compañías expositoras, bajo la categoría de Oficinas de Turismo Nacionales, Regionales y de Ciudades, Buro de Convenciones, grupos hoteleros, mayoristas, Proveedores de Tecnología y servicios de Eventos , Aerolíneas y Proveedores de Transporte.

Así mismo, la feria recibirá a más de ocho mil visitantes, entre Tour Operadores, Agencias de Viajes y de Eventos, Organizadores de Viajes Corporativos y de Grupos, provenientes en un 80 por ciento de Brasil, 15 por ciento de América Latina y el 5 por ciento del resto del mundo.

“En éstos eventos técnicos, los empresarios dedicados a conocer, promocionar y comercializar destinos turísticos, siempre buscan nuevas alternativas y opciones diferentes para ofrecer a sus clientes”, reitero Silvestri, convencido de las potencialidades que tiene Honduras.

Parte del éxito de la Feria se basa en el concepto de dar oportunidad a los agentes turístico de América Latina de mostrarse al mundo, y éstos a su vez, conocer las bondades que tiene Latinoamérica.

Por Honduras participarán el Instituto Hondureño de Turismo, Nissi Tours, Garífuna Tours, Mayan Temple Tours, Rema Tours (antes Mesoamérica Travel), JM Tours, Paradise Beach Hotels &Resorts y Pequeños Hoteles de Honduras, en un esfuerzo conjunto de empresa privada y gobierno para promover el país como destino de turismo.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.