Honduras estará en olimpiadas de Tokio 2020 representando a América

0 403

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Varios representantes hondureños, el próximo año 2020, con mucho orgullo, estarán destacando al país y a todo el continente americano, en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los hondureños, a través del Ballet Garífuna, representarán a todas las Américas en la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, siendo el único grupo cultural del continente que ha sido elegido para ser parte de ese evento de talla mundial. ¡Celebremos y compartamos este orgullo!

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, oficialmente conocidos como los Juegos de la XXXII Olimpiada, tendrán lugar entre el 24 de julio al 9 de agosto del 2020, en Tokio, Japón.

El Comité Olímpico Internacional, eligió a Tokio, una de las ciudades que se habían postulado, el 7 de septiembre de 2013 durante la 125 sesión del Comité Olímpico Internacional celebrada en Buenos Aires, Argentina.

Serán los segundos Juegos Olímpicos en Tokio. La primera vez se realizó en 1964 en la era Showa cuando Hirohito, abuelo del actual emperador Naruhito, era quien ostentaba el cargo de emperador de Japón.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.