Honduras estará en Campeonato Mundial de Fisicoculturismo y Fitness “Arnold Classic 2017”

Tegucigalpa, Honduras

0 781

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con la presencia de más de 100 delegaciones de diferentes países se desarrollará esta semana el Campeonato Mundial de Fisicoculturismo y Fitness “Arnold Classic 2017”, evento organizada por el reconocido actor de cine y político estadounidense Arnold Schwarzenegger, en coordinación con la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB).

Honduras será representada por el atleta de fisicoculturismo en la categoría de 75 kilos, Norman Enrique Flores, originario del departamento de Choluteca, quien actualmente reside en Estados Unidos, país en donde ha alcanzado diversos logros en su carrera deportiva.

Entre los triunfos figura como medallista en campeonatos abiertos de Houston y campeón del estado de Texas, dichas competencias han sido organizadas por IFBB USA.

Después de un año de ardua preparación, el hondureño se presentará con un buen nivel competitivo ante los mejores atletas de fisicoculturismo del mundo y con ello tratar de obtener el mejor resultado que pondere el nombre de Honduras a nivel mundial.

(Visited 124 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.