Honduras entre los destinos turísticos más baratos del mundo

0 210

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para todos, las vacaciones son uno de los momentos más esperados del año. Pero no siempre se cuenta con un presupuesto elevado para gastar en un viaje al exterior.

Afortunadamente existen algunos destinos más económicos que pueden permitir igualmente tomarse ese tan merecido descanso a un precio no tan alto y en otro punto del globo.

Aquí, una lista de los puntos más convenientes para conocer si se quiere ahorrar:

1.India , aunque el pasaje puede resultar costoso, pero una vez en el lugar la estadía es muy económica. Una noche de hotel no cuesta más de u$s10 y una cena cerca de u$s2.

Además, se trata de un destino solicitado por su historia cultural, costumbres y civilización. Entre los mejores lugares para visitar en el país destacan: Dehli, El Taj Mahal, entre otros.

2.Honduras Se trata de un país en el que comer y beber es realmente muy barato. Una cerveza cuesta menos de u$s1 dólar y uno de sus platos típicos como la tortilla de maíz unos pocos centavos.

Y los atractivos para el turismo son varios; desde conocer el mayor arrecife de coral del hemisferio occidental, a excursiones por la jungla, practicar buceo durante 4 días a sólo u$s250, visitar yacimientos mayas y pueblos indígenas.

3. Nepal, la estadía resulta muy económica. El hospedaje puede obtenerse por menos de u$s5, al igual que la comida y la cerveza un poco más de u$s2.

Pero además de esto, los atractivos turísticos para conocer son varios; muchísimos de los sitios turísticos de Nepal fueron declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Monte Everest, con más de 8800 metros de altura localizado en la cordillera que atraviesa Nepal es sin dudas uno de los grandes puntos de interés para conocer.

4. Ecuador, una noche de hotel puede costar tan sólo u$s30. Un café, cerveza, té o gaseosa cuestan tan sólo un dólar.

Es un destino latinoamericano muy rico gracias a la variedad de tradiciones, costumbres, leyendas, riquezas naturales, etc. Su clima tropical húmedo y la excelente calidad del aire, favorecen los bosques naturales y la selva amazónica con una vasta flora y fauna.

Las islas Galápagos son uno de los grandes atractivos de Ecuador. Así como sus playas, nevados y atractivos culturales como el Centro Histórico de Cuenca, Centro Histórico de Quito, entre otros, según consignó turismoonline.com.

5. Bulgaria es uno de los países europeos más económicos. El costo de una cerveza oscila en u$s1 dólar y el de una copa de licor u$s3, 5.

En su capital, Sofía, se pueden visitar distintos monumentos arquitectónicos, monasterios milenarios, tumbas históricas, ruinas antiguas, etc. Además la vida nocturna allí es bastante movida.

6. Polonia viajar a Europa puede resultar muy costoso, pero Polonia es la excepción. Tomar un café sale u$s3,5 una cerveza u$s1 y comer una hamburguesa u$s3.

En este país confluyen credos y tradiciones de diversas naciones, lo cual hace que sea un destino ideal para apreciar su gran patrimonio cultural.

Muchos de sus monumentos arquitectónicos forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: Centro histórico de Cracovia, Centro histórico de Breslavia, Iglesia de la Pequeña Polonia, entre muchos otros.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.