Honduras enfrentará sin legionarios repechaje ante Guyana rumbo a Copa Oro

0 124

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó este martes a 20 jugadores de equipos locales para enfrentar a Guyana Francesa en encuentro de repechaje por el último boleto disponible a la Copa Oro de Concacaf.

Honduras visitará a Guyana el próximo 25 de marzo y el juego de vuelta será el 29 del mismo mes en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pero Sula (norte).

Honduras quedó en quinto lugar en la Copa de Naciones de Uncaf y se debe enfrentar con Guyana Francesa para definir el último boleto a la Copa Oro, que se disputará en Estados Unidos y Canadá del 7 al 26 de julio próximo.

Ya están clasificados a la Copa Oro Estados Unidos, México, Costa Rica, Canadá, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Jamaica, Panamá, Trinidad y Tobago.

El club Olimpia es el que más aporta a la selección con 8 jugadores, seguido de Motagua, con cuatro, y Real España, con tres.

Los citados son:

Porteros: Noel Valladares, Donis Escober (Olimpia) y Luis López (Real España)

Defensas: Henry Figueroa, Wilmer Crizanto (Motagua), Johnny Leverón, Carlos Palacios (Marathón) y Henry Clark (Real Sociedad).

Volantes: Arnold Peralta, Bayron Méndez (Olimpia), Bryan Acosta (Real España), Mario Martínez (Real España) y Carlos Discua (Motagua).

Delanteros: Romell Quioto, Anthony Lozano, Carlos Will Mejía (Olimpia), Erick Andino (Victoria), Rubilio Castillo (Motagua), Ángel Tejeda (Honduras Progreso) y Sholby Martínez (Vida).

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.