Honduras enfrentará a México en un partido amistoso el próximo sábado

0 256

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

México perdió la final de la Liga de Naciones de Concacaf ante Estados Unidos (3-2) el pasado domingo 6 de junio. La selección mexicana ya dio vuelta a la página y se enfrentará a Honduras en un partido amistoso de cara a la Copa Oro.

A través de un comunicado oficial, la Dirección General Deportiva informó que los jugadores César Montes y Carlos Salcedo concluyeron su concentración con la selección nacional, por lo que ya no estarán en el siguiente partido amistoso.

“La Dirección General Deportiva informa que los jugadores César Montes y Carlos Salcedo han concluido su concentración con la Selección Nacional de México que se encuentra en Denver, Colorado. Ambos jugadores ya han regresado a nuestro país’”, anunciaron.

Ambos jugadores ya han regresado a México y se espera que se integren a sus respectivos clubes para iniciar la pretemporada de cara al Apertura 2021.

Los dirigidos por Gerardo Martino tendrán dos amistosos más, uno contra Panamá y otro contra Nigeria.

La selección mexicana se medirá ante Honduras en partido de preparación el próximo sábado a las 5:30 de la tarde, en Atlanta, Georgia. 

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.