Honduras en tus ojos capta la diversidad del barro y el sabor de las rosquillas

0 353

Tegucigalpa, Honduras.

Los lentes del programa Honduras en tus ojos captaron las múltiples formas y colores del barro en las artesanías típicas de los jornaleros hondureños que venden sus productos en la carretera sur.

Y es que los fotógrafos Justin Bridges y Vicente Colindres continúan su aventura por lugares inéditos de Honduras, donde captan paisajes y postales que muestran la esencia y el alma de los hondureños.

En esta ocasión los profesionales de la cámara se trasladaron a la zona sur de Honduras, pero no desperdiciaron la oportunidad de pararse en Sabanagrande para poder disfrutar de las ricas rosquillas, tustacas y quesadillas tradicionales de la zona.

Asimismo Colindres y Bridges captaron con su lente la diversidad de color y forma que los jornaleros le dan al barro con sus manos, creando hermosas artesanías que son exhibidas la orilla de la carretera permitiendo una vista llena de arte a las personas que transitan por el lugar.

Los protagonistas de este proyecto que promueve el orgullo nacional, también hicieron un recorrido por las calles empedradas de Pespire un bello rincón de Honduras que es engalanado con una iglesia que sobresale por su imponente cúpula.

En su recorrido ambos fotógrafos aprovechan la oportunidad para compartir con la población de cada uno de los lugares que visitan eso les permite captar no sólo las imágenes de los hermosos parajes que ofrece cada rincón de Honduras, además viven y sienten el calor y calidez que caracteriza a los hondureños.

Este jueves el lente de Honduras en tus ojos estará en la zona sur, visitando el Golfo de Fonseca, Coyolito y la cueva de las Sirenas en Amapala.

Honduras en tus ojos es un programa liderado por la ministra asesora del Despacho de Estrategia y Comunicaciones, Hilda Hernández con el objetivo de promover las bellezas naturales del país tanto nacional como internacionalmente.

Las personas que quieren ser parte del programa pueden enviar sus fotografías al correohondurasmarcapais@gmail.com para subirlas al facebook de Marca Honduras. Las 51 fotografías con más ‘me gusta’ formarán parte del libro “’Honduras en tus ojos’” que se promoverá a nivel mundial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.