Honduras en la feria de Italia, dirigida al turismo arqueológico

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa Honduras

Honduras fue el único país de Mesoamérica que participó, en la presentación que exhibió una muestra dirigida a la promoción del turismo en Las Ruinas de Copán y la cultura Maya, donde también se detallaron los últimos descubrimientos arqueológicos en Copán.

En evento único en su género, Honduras fue representado por la Cónsul General en Salerno, Lucia Memoli y representantes de la Embajada de Honduras acreditada en ese país.

La manifestación de arte tuvo la participación de 10 mil visitantes, 2 mil 500 estudiantes de 40 escuelas, 3 mil metros de salón de exposición, 150 exposiciones, 30 países extranjeros, 50 conferencias y reuniones, 350 tour operadores, altos funcionarios, empresarios, universidades, medios de comunicación y agencias de viajes.

Participaron en la feria los países de China, Estonia, Portugal, Uzbekistán, Azerbaiyán, Chipre, India, Rumania, Bahréin, Croacia, Lituania, Turquía, Bulgaria, Egipto, Malta, Túnez y Venezuela.

La UNESCO y Autoridades Regionales de Salerno fueron los anfitriones del evento, el Secretario General de la Organización Mundial de Turismo, Taleb Rifai fue el encargado de la inauguración junto a el Director General del Centro Internacional de Estudios para la Conservación y Restauración de los Bienes Culturales (ICCROM), Mournir Bouchenaki y la Subsecretaria de Estado del Ministerio de los Bienes de la Actividad Cultural y del Turismo en Italia, Simonetta Giordani.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.