Honduras en la 23ª Conferencia Anual de Cruceros y Exposición de FCCA

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Con el fin de promover los productos hondureños y con el fin de ampliar el posicionamiento de las marcas hondureñas en el mercado internacional; un grupo de empresarios hondureños encabezados por el Ministro de Desarrollo Económico Arnaldo Castillo viajó a Puerto Rico para promover diferentes productos en la 23° Conferencia Anual de Cruceros y Exposición Comercial de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA) por sus siglas en inglés.

Durante cuatro días, la delegación hondureña promoverá diversos productos como: mariscos, carne de pollo, tabaco, licores, cafés, snacks, concentrados para jugos y chocolates a fin de posicionar sus productos en las más de 19 líneas de cruceros que forman parte de la FCCA.

“Esta es una gran oportunidad para fomentar el posicionamiento de las marcas y productos hondureños en un mercado tan exigente y amplio como la industria del turismo de cruceros”, expresó el titular de Desarrollo Económico Arnaldo Castillo.

El funcionario indicó además que, “la Conferencia Anual de Cruceros y Exposición Comercial de la FCCA es un evento que representa una gran oportunidad para que los empresarios hondureños comprendan los mecanismos internos de la industria de cruceros, a la vez les abre una vitrina para que puedan exhibir sus productos con miras a posicionarse en un mercado tan prometedor como es el turismo de cruceros”.

Durante su participación, el grupo de empresarios hondureños encabezados por el Ministro Arnaldo Castillo, participarán en foros y reuniones con más de 100 ejecutivos de unas 19 líneas de cruceros miembros de la FCCA; quienes tienen bajo su responsabilidad decidir los productos que se consumen a bordo de los diferentes barcos cruceros.

“Exponer en la Feria de la FCCA expande las oportunidades de capturar la atención de consumidores influyentes de importantes líneas de cruceros a nivel mundial. La idea con la participación en este evento es posicionar los productos hondureños y a la vez potencializar las oportunidades de crecimiento de mercado de nuestros empresarios en un ámbito internacional”, agregó el Ministro Arnaldo Castillo.

Los representantes hondureños podrán exhibir sus productos a la vez que dirigirse a los delegados de las diferentes líneas de cruceros y demás asistentes a la conferencia con el fin de promover sus productos de manera individualizada.

Cabe destacar que este evento ofrece una serie de mesas redondas dirigidas por presidentes, altos ejecutivos y expertos de importantes líneas de la industria de cruceros como: AIDA Cruises, Carnival Cruise Lines, Celebrity Cruises, Costa Cruises, Croisières de France, Cunard Line Ltd, Disney Cruise Line, Holland América Line, Norwegian Cruise Line, Oceanía Cruises, Princess Cruises, Pullmantur Cruises, Royal Caribbean International, entre otros.

La delegación hondureña participará en esta conferencia que se desarrollará en la ciudad de San Juan, Puerto Rico entre del 27 al 30 de septiembre del presente.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.