Honduras en busca de nuevos mercados en China Taiwán

0 97

Taipei, Taiwán

Una extensa jornada de trabajo en la República de China Taiwán, que incluye un encuentro con la presidenta Tsai Ing-wen, sostendrá la próxima semana una delegación de Honduras que encabeza el presidente Juan Orlando Hernández.

El encuentro, que tiene como fin primordial buscar nuevos mercados para los productos hondureños y atraer la inversión taiwanesa, está previsto para el próximo lunes, 3 de octubre.

La jornada iniciará con actos oficiales y protocolarios en honor al gobernante hondureño y acto seguido ambos dignatarios sostendrán una reunión ampliada en la que se abordarán temas de cooperación internacional y comercio.

Una vez concluida la reunión se procederá a la firma de un memorándum de entendimiento entre Pro Honduras y el Consejo de Desarrollo de Comercio Externo de Taiwán (Taitra).

Taitra es una organización sin fines de lucro dedicada a la promoción del comercio. Desde su fundación, en 1970, Taitra promueve los negocios de Taiwán, ayudando de esta manera a sus inversionistas a ser más competitivos a nivel internacional.

Taitra ofrece a las empresas servicio de información y búsqueda de mercados, desarrollo de mercados, servicio de convenciones y ferias, estudios de comercio y servicio web.

La presidenta Tsai Ing-wen y el presidente Hernández suscribirán además una declaración conjunta en la que reafirmarán los lazos de amistad y cooperación entre ambos pueblos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.