Honduras en busca de nuevos mercados en China Taiwán

0 132

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Taipei, Taiwán

Una extensa jornada de trabajo en la República de China Taiwán, que incluye un encuentro con la presidenta Tsai Ing-wen, sostendrá la próxima semana una delegación de Honduras que encabeza el presidente Juan Orlando Hernández.

El encuentro, que tiene como fin primordial buscar nuevos mercados para los productos hondureños y atraer la inversión taiwanesa, está previsto para el próximo lunes, 3 de octubre.

La jornada iniciará con actos oficiales y protocolarios en honor al gobernante hondureño y acto seguido ambos dignatarios sostendrán una reunión ampliada en la que se abordarán temas de cooperación internacional y comercio.

Una vez concluida la reunión se procederá a la firma de un memorándum de entendimiento entre Pro Honduras y el Consejo de Desarrollo de Comercio Externo de Taiwán (Taitra).

Taitra es una organización sin fines de lucro dedicada a la promoción del comercio. Desde su fundación, en 1970, Taitra promueve los negocios de Taiwán, ayudando de esta manera a sus inversionistas a ser más competitivos a nivel internacional.

Taitra ofrece a las empresas servicio de información y búsqueda de mercados, desarrollo de mercados, servicio de convenciones y ferias, estudios de comercio y servicio web.

La presidenta Tsai Ing-wen y el presidente Hernández suscribirán además una declaración conjunta en la que reafirmarán los lazos de amistad y cooperación entre ambos pueblos.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.