Honduras empata 1-1 contra El Salvador

0 240

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección de Honduras Sub-23 empató 1-1 con El Salvador, dejando escapar la oportunidad de clasificarse a las semifinales del Preolímpico de Concacaf.

El gol de Honduras frente al El Salvador llegó en la segunda parte del partido. Douglas Martínez de cabeza marcó el 1-0 a favor de la bicolor con tan solo 46 segundos de iniciado el complemento.

El empate cuscatleco lo anotó Marvin Márquez a los 65 minutos tras un rechazo del portero.

Pese al empate, Honduras es líder invicto del Grupo B, con los mismos puntos que tiene Canadá, pero con mejor diferencia de goles.

Será hasta el jueves que Honduras y Canadá decidan quién será el soberano del grupo y se clasifique en primer lugar a las semifinales.

Ambos equipos pueden empatar y avanzar a las semifinales del torneo.

Las dos selecciones que lleguen a la final del Preolímpico de Concacaf, tendrán los dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Alineaciones

Honduras empezó el juego con Alex Güity, Denil Maldonado, Wesly Decas, Cristopher Meléndez, José García, Jonathan Núñez, Edwin Rodríguez, Kervin Arriaga, Luis Palma, Douglas Martínez y Darixon Vuelto.

Entre tanto, El Salvador inició con Mario González, Alexis Montes, Ronald Gómez, José Villalobos, Herbert Díaz, Erick Calvillo, Joshua Pérez, Elías Rivas, Enrico Dueñas, José Portillo, y Lizandro Claros.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.