Honduras disputaría amistoso contra Inglaterra en Miami

0 161

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección de Honduras podría tener un nuevo amistoso de lujo previo a su participación en el Mundial de Brasil 2014. En esta ocasión será contra Inglaterra, con quién se mediría en junio.

Según medios ingleses, la Bicolor se mediría a la selección europea en el estadio Sun Life de Miami. Trascendió que el juego contra Honduras sería a petición del seleccionador inglés, Roy Hogson.

Daily Mail informa que Hogson quiere experimentar las altas temperaturas que hacen en Miami en los primeros días de junio, pues al equipo que dirige le tocará un clima similar en Brasil cuando tenga que enfrentar su primer partido en la ciudad de Manaos contra Italia.

El medio inglés también ha informado que la idea del técnico británic es hacer dos compromisos, el otro rival sería Ecuador, que es dirigido por el técnico colombiano Reinaldo Rueda.

Por los momentos la federación de fútbol de Inglaterra no ha confirmado los juegos antes mencionados, pero no se descarta que los duelos se puedan concretar en la próxima semana.

Por su parte los dirigentes de Honduras tampoco se han pronunciado acerca de este rumor, pues hace un par de días tampoco se conocía rival para la fecha de marzo.

Participación en el Mundial

Honduras jugará en Brasil 2014 contra las selecciones de Ecuador, Francia y Suiza en el Grupo E.

Por su parte, Inglaterra lo hará en el Grupo D junto con Uruguay, Costa Rica e Italia.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.