Honduras disfrutará este 5 de abril el festival gastronómico más importante del país, el pepsi fest 2023

0 109

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras se prepara para disfrutar este 5 de abril, en el feriado de Semana Santa, El Festival Gastronómico Pepsi Fest 2023 presentado por Conciertos BAC Credomatic, el evento que reúne a los argentinos más talentosos en la música y gastronomía.

El estacionamiento del Hotel Clarión será la sede donde los mejores restaurantes y cocineros de Honduras se darán cita para deleitar con sus platillos a los asistentes quienes podrán disfrutar de las Masterclass que darán LOCOS X EL ASADO, y como cierre con broche de oro vivirán una noche única con el mejor ambiente musical a cargo de los artistas BIZARRAP, el productor musical más reconocido por sus exitosas BZRP Music Sessions, junto al famoso rapero DUKI.

“Pepsi siempre está a la vanguardia de las experiencias y buscamos brindar a los hondureños espectáculos de nivel internacional, donde puede participar toda la familia y compartir momentos inolvidables rodeados de buena música y sabores únicos” expresó María Isabel Arévalo, Jefe de Marca Pepsi Honduras.

Las entradas para el festival ya están disponibles en www.eticket.hn o en los kioscos de e-ticket ubicados en Mall Multiplaza y Metromall de Tegucigalpa, como se hizo cambio de recinto (antes programado en el Chochi Sosa), ahora cuenta con 4 localidades: Experiencia BAC, Pepsi Dancefloor, Silla VIP y General.

“Con Conciertos BAC Credomatic buscamos crear prosperidad en nuestras comunidades como un generador de empleo, ya que, en cada concierto participan cientos de personas que junto a nuestro equipo hacen posible cada detalle para que los hondureños vivan experiencias únicas. Nuevamente nos unimos con En Vivo Producciones Honduras, para presentar el Pepsi Fest con la participación de Bizarrap y Duki. Quienes compren sus boletos con nuestras Tarjetas AMEX recibirán 20% de descuento y 15% de descuento al utilizar las demás tarjetas de BAC. También pueden gozar de las facilidades

de pago en Cuotas 0% a 3 y 6 meses o canjeando sus Puntos BAC Credomatic.” Comentó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC.

En una presentación única serán parte de esta experiencia musical los artistas hondureños, el DJ George Marino, y el Show de Carrizal La Sosa, así mismo se contará con la participación especial del cantante guatemalteco Tothy, quienes pondrán el ambiente de apertura para recibir a los argentinos más esperados de la noche; El productor Bizarrap junto al rapero Duki, responsables de la exitosa BZRP Music Sessions #50, que hoy en día cuenta con más de 70 millones de reproducciones en Youtube.

“Para En Vivo Producciones es un honor seguir creando memorias de experiencias inolvidables en el ámbito musical, y el PEPSI FEST no será la excepción, traemos al país a dos grandes artistas argentinos, reconocidos cada uno por su calidad y aportes a la música; Bizarrap, un joven que ha revolucionado las producciones musicales, y el Rapero Duki, por darle un aire fresco con su estilo al género urbano

que ha conquistado el Mundo entero. Esperen éste 5 de abril un show impresionante, bien organizado, seguro, como se caracterizan siempre nuestros espectáculos”. afirmó Mario Grajeda, Socio estratégico de En Vivo Producciones.

Con el Pepsi Fest 2023 se inaugura la semana santa en la Capital, un evento para toda la familia que fusiona sabores inigualables y buena música, el cual dará inicio desde las 4:00 p.m. y que se realiza gracias al patrocino de marcas como: Kash, Diario El Heraldo y el apoyo de; Grupo Río y Por Salud.

BAC:

BAC Credomatic es el banco líder de Centroamérica. Cuenta con más de 4.2 millones de clientes y más de 19.000

colaboradores en la región. BAC tiene la ambición de convertirse en un banco “Neto Positivo”, es decir, ser un banco que crea valor positivo no solo económico, sino también ambiental y social para todas las comunidades que sirve.

Pepsi:

Compañía líder en la elaboración y comercialización de bebidas en América y el Caribe. Su portafolio cuenta

con una amplia gama de productos líderes a nivel mundial (sodas, néctares, agua embotellada, bebidas energéticas, bebidas hidratantes, etc.) CBC es una empresa sólida con más de 130 años de historia y 70 años comercializando Pepsi. Tiene presencia en América Latina, el Caribe y Estados Unidos.

En VIVO Producciones:

La  casa  productora  “EN  VIVO  PRODUCCIONES”  nace  con  la  finalidad  de  llevar  experiencias  únicas  de

entretenimiento musical y cuenta con más de 15 años de experiencia a nivel de montaje de espectáculos en toda la región centroamericana, donde han producido grandes conciertos. La empresa cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel y se ha propuesto salir de sus fronteras para seguir llevando las mejores experiencias a sus consumidores y clientes, comprometidos de llevar entretenimiento para todos los gustos.

Sitio web: http://envivoproducciones.com/

FB: @envivoproduccioneshn / https://www.facebook.com/envivoproduccioneshn

Bizarrap:

Bizarrap es un artista, productor y DJ argentino referente de la nueva escena hispanohablante en el mundo.

Con la Bzrp Music Sessions #53 junto a Shakira logro un debut global que lo hizo la canción en español más escuchada en la historia de Spotify en las primeras 24 horas y fue el video de artistas latinos más visto en las primeras 24hs, ese record lo hizo ganador de 4 premicos Guinnes, y que fuese el primer productor musical argentino invitado al famoso programa de Jimmy Fallon. En 2021 consiguió 4 nominaciones a los Latin Grammys incluyendo «Productor del Año» y «Mejor Nuevo Artista». En su gira por Europa se presentó frente a más de 450.000 personas recorriendo ciudades como Ibiza, Barcelona, Sevilla y Valencia, siendo parte de grandes festivales, además de participar en La Velada del Año, el stream más visto de la historia.

Duki:

DUKI es un cantante líder del movimiento urbano y una de las figuras argentinas con mayor trascendencia a

nivel internacional. Su hit mundial “Goteo” se mantuvo 24 días en el puesto número 1 de Argentina y lideró los rankings de Latinoamérica. En 2020 recibió dos nominaciones a los Latin Grammys junto a Bad Bunny y Pablo Chill-E por su colaboración en “Hablamos Mañana». Su segundo álbum Desde el Fin del Mundo fue Top Debut Álbum de Spotify a nivel global y sus 18 canciones ingresaron en el Top 200 Argentina, mientras que Malbec junto a Bizarrap se mantuvo en el Top 50 durante casi seis meses.

(Visited 110 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.