Honduras disfrutará del celular con inteligencia artificial LG G8S

0 492

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

LG Electronics presentará al mercado hondureño, el novedoso LG G8S, el cual ofrecerá un equipamiento de última generación, que cuenta con cinco cámaras que brindarán una experiencia superior de fotografía, con opciones de, Modo Estudio, Foto Montaje, Inteligencia Artificial, además de videos 4K.

G8S permite utilizar las tres cámaras traseras a la vez, con solo tocar el botón de disparo; el resultado será una imagen con Ángulo Estándar, otra con Gran Angular de mayor entorno y la otra con el teleobjetivo que acerca el objeto.

El usuario podrá visualizarlas y escoger qué lente le conviene más utilizar. En cuanto a las cámaras frontales, una brinda selfies brillantes y la otra brinda profundidad y enfoque.

El smartphone de LG Electronics ofrece triple seguridad, además del sensor de huellas, incorpora Hand ID con el que el usuario puede desbloquear el teléfono sin tocarlo, gracias a un sensor que escanea las venas de la mano. El dispositivo también cuenta con desbloqueo facial 3D para acceder a la información.

Otra de las novedades es Air Motion, o tecnología de control por gestos, la cual brinda mayor comodidad a los usuarios del LG G8S, ya que podrán ejecutar aplicaciones de uso diario sin tocar el dispositivo; por ejemplo, es posible contestar una llamada mientras se conduce; bastará un gesto y el altavoz se activará automáticamente, con otro gesto se podrá acceder, subir o bajar el volumen a la música, videos, Netflix y Spotify.

Como es característico en los productos LG Electronics, cuenta con Smart ThinQ, una aplicación que, por medio de conectividad, permite controlar electrodomésticos inteligentes de LG, por ejemplo: administrar la temperatura de la refrigeradora o programar el ciclo de la lavadora, ya sea estando dentro, o fuera de casa.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.