Honduras Digital Challenge y Honduras Próspera traen crecimiento para innovadores en Roatán

0 833

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A tres días de finalizar las inscripciones para el Honduras Digital Challenge, es oportuno hacer un último llamado a las personas con un emprendimiento en tecnología para inscribirse y optar por la posibilidad de recibir financiamiento para sus ideas.

Honduras Próspera Inc. se ha asociado con el programa Honduras Digital Challenge (HDC) para avanzar en su misión de conectar a isleños talentosos con oportunidades de superación profesional y personal.

El programa HDC realiza este año su quinta edición que tiene como eje temático: “La Transformación Digital para la Recuperación Económica del País”. Este proyecto innovador engloba talleres, mentorías, conferencias y networking para los equipos participantes, y capital semilla para los finalistas.

Próspera se une a otras reconocidas empresas en el área de desarrollo económico como el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo, además de otros socios para hacer posible la realización de este programa.

Las áreas en las que podrán inscribirse personas hasta el 28 de febrero de 2021 son: 1) Software Empresarial, 2) Tecnología Médica, 3) Agrotecnología, 4) Comercio Electrónico & Fintech, 5) Educación, 6) Tecnología Cívica (Soluciones digitales orientadas a problemas del sector público) y 7) Tecnología Verde (Productos y servicios que generen un beneficio al medio ambiente de manera directa o indirecta, reduciendo o eliminando los efectos provocados por el calentamiento global).

José Luis Moncada, coordinador del Honduras Digital Challenge, expresó estar contentos de contar con el soporte de una empresa como Honduras Próspera, comprometida a impulsar a todas las personas que busquen alcanzar su máximo potencial.

Próspera cataliza oportunidades económicas mediante hubs de prosperidad, establecidos sobre un marco legal y regulatorio único, diseñado para estimular el desarrollo económico, el empleo y la prosperidad en Honduras.

Honduras Digital Challenge es una iniciativa que brinda las herramientas y el apoyo necesario para quienes quieren desarrollarse como profesionales especialmente en el área de tecnología. Las personas interesadas pueden inscribirse en www.hdc.hn hasta el 28 de febrero de 2021.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.