Honduras destaca en Feria de Turismo en Madrid

0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Honduras se destacó hoy en Madrid, España con una fresca, colorida y renovada imágen, durante la ceremonia inaugural de la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR, que tiene lugar en Madrid, España hasta el 24 de Enero próximo.

Por primera vez, Honduras se presenta en éste encuentro anual con un espacio de esquina, 70 por ciento más grande que el de años anteriores y con una variada colección de fotografías iluminadas de los diferentes productos turísticos que ofrece el país, entre ellos el arrecife de coral, las Estelas de la Cultura Maya, el Aviturismo y la riqueza de su naturaleza y aventura.

“Estamos muy bien representados en FITUR y a lo largo de éstos cuatro días vamos a proponer junto a los empresarios del rubro que nos acompañan, todo lo bueno que tiene Honduras para ofrecer”, destacó Emilio Silvestri vía telefónica desde Madrid.

Los empresarios hondureños que se encargarán de exponer ante los compradores internacionales, el abanico de opciones que tiene Honduras son los representantes de Indura Beach, Honduras Traveling, HM Resort, Infinity Bay, Nissi Tours y MC Tours, entre otros.

En FITUR participan 165 países y regiones del mundo, 9 500 empresas y 713 expositores que durante las jornadas desarrollarán encuentros profesionales para explorar las nuevas opciones de sitios para los viajeros.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.