Honduras desarrolla el Reef Beat en Roatán

0 111

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

West End, Roatán.

Honduras junto a Belice, México y Guatemala desarrollan el denominado Reef Beat a fin de dar a conocer las actividades de conservación que llevan a cabo los socios de Healthy Reefs Initiative (HRI) en estos países.

Este año 2015 el Reef Beat que en español es “El Ritmo de los arrecifes” ,busca compartir con el público en general toda la información de conservación marina en Honduras a través de un recorrido por los diversos proyectos, a fin de conocer las buenas prácticas desarrolladas en el tema.

Este recorrido tuvo una duración de dos días en los que la prensa local y nacional visitaron los proyectos y compartió con las comunidades beneficiadas.

Asimismo se pretende que las noticias generadas sean compartidas por HRI para generar mayor impacto.

La gira fue dirigida por Ian Drysdale, Manlio Martínez y todo su equipo quienes compartieron con miembros de la prensa proyectos como protegiendo nuestro orgullo, un proyecto de avicultura en la zona de Corozal que beneficia diversas familias del sector, la diversidad de negocios que son parte del Go Blue Central América, proyecto de la planta de tratamiento de agua, el Zoocriadero iguana verde cría y liberación entre otros.

El Reef Beat el año 2014 incluyo la realización de un programa completo de Frente a Frente en donde dialogaron acerca del arrecife coralino y anteriormente a esto se realizaron cinco cortos en video sobre las áreas protegidas y el pez León.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.