Honduras derrota a Nueva Zelanda 3-2 en los juegos Olímpicos de Tokio

0 318

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección Sub-23 de Honduras logró su primer triunfo en los Juegos Olímpicos de Tokio al derrotar 3-2 a Nueva Zelanda en el Kashimma Soccer Stadium.

La Bicolor comenzó remando contra la marea, ya que desde el minuto 9, estuvo abajo en el marcador tras el 1-0 marcado por Liberato Cacace.

Cerca de terminar el primer tiempo, Luis Palma pudo el empate en el juego, marcando el 1-1.

Comenzando el tiempo complementario, Chris Wood marcó el 2-1 con el que Honduras se puso abajo nuevamente en el marcador, pero Juan Carlos Obregón empató al 77′, tan solo 7 minutos de haber ingresado.

La Bicolor que fue amplia dominadora del juego sobretodo en el segundo tiempo, buscó el gol de la victoria hasta que lo encontró por medio de Rigoberto Rivas al 87′, con el que Honduras sumó sus primeros 3 puntos tras caer en su debut por la mínima ante Rumania.

Con este resultado, el representado catracho mantiene invicto el sueño de clasificar a cuartos de final del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos.

Su último juego de la fase de grupos será  ante Corea del Sur el miércoles 28 de julio en el estadio Internacional de Yokohama a las 2:30 AM (hora hondureña)

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.