Honduras derrota a Haití 1 a 0, con anotación de Lozano

0 111

Tegucigalpa, Honduras.

Con un gol tempranero al minuto 6 del primer tiempo, la Selección pre-olímpica de Honduras logra su primer triunfo ante su similar de Haití en el primer juego clasificatorio a los juegos olímpicos de Río de Janeiro, Brasil 2016.

La anotación “catracha” se dio por medio de Anthony el “Choco” Lozano en los primeros 6 minutos del partido, tras el cobro de un tiro de esquina que dentro del área caribeña y de manera oportuna logra concretar el delantero del Tenerife de España y ponía adelante a la “bicolor” que dirige el entrenador Jorge Luis Pinto.

Aunque Honduras tuvo varias oportunidades de aumentar el marcador, sus delanteros no supieron resolver frente al marco defendido por el meta haitiano principalmente en el primer tiempo del encuentro futbolístico.

No obstante el cuadro caribeño también tuvo varias ocasiones de lograr la paridad; pero de buena forma el cancerbero Roberto “Buba” López supo contener los disparos de los atacantes de Haití.

El próximo juego de la sub 23 nacional será ante Costa Rica, el domingo por el grupo B de la competición que seguramente saldrá en busca de un resultado que lo logre avanzar a la siguiente ronda del certamen y por que no soñar con la clasificación directa a los juegos olímpicos que se celebrará en tierras “cariocas” en siguiente año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.