Honduras cuenta con la oferta turística más variada de C.A

0 405

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los aeropuertos internacionales y fronteras terrestres de Honduras ya están abiertas, y solo es necesario pre registrarse en migración, presentar una prueba negativa de la Covid-19 (con 72 horas de anticipación) y cumplir con el uso obligatorio de mascarilla.

El reconocido periodista estadounidense, Peter Greenberg, destacó Honduras como un destino que los norteamericanos ya pueden visitar en Centroamérica.

Peter Greenberg es un reportero de investigación, productor y ganador de varios premios Emmy. Es uno de los periodistas de noticias de viajes de primera línea más reconocidos y respetados en Estados Unidos. En la industria se le conoce como “The Travel Detective” (el Detective de Viajes, en español) y actualmente es el editor de viajes de la cadena CBS News. Su sitio PeterGreenberg.com, es un recurso líder en noticias de viajes para consumidores y conocedores de la industria.

Honduras cuenta con la oferta turística más variada de la región centroamericana que convierte este país cinco estrellas en un paraíso terrenal que se tiene que visitar. Un ecosistema variado, 650 kilómetros de playas de arena blanca, el segundo arrecife de coral más grande del mundo, más de 100 áreas protegidas, una población multiétnica, riqueza arqueológica y colonial, entre otros atractivos, hacen de Honduras uno de los destinos favoritos por los turistas norteamericanos en la región. Marca Honduras/Diario Roatán

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.