Honduras continúa visible en ferias promocionales internacionales

Alemania

0 401

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como parte rol modernista que ha asumido la diplomacia hondureña en su agenda de trabajo, como una iniciativa del presidente Juan Orlando Hernández, las embajadas y consulados continúan trabajando en la promoción las inversiones, productos de exportación, riquezas turismo y cultura bajo la Marca Honduras.

Recientemente, Honduras estuvo presente  durante una semana, en la Feria Comercial Boot Dusseldorf 2019,  uno de los eventos más importantes que se celebra cada año, en DusseldorfAlemania.

La embajadora en Alemania Christa Castro, explicó que esta es la feria  más grande e internacional del mundo enfocado en barcos y deportes acuáticos, donde participan más de 250 mil visitantes provenientes de más de 90 países incluyendo Honduras.

“Es una gran oportunidad para exponer al mundo,  los espacios que tiene Honduras para la práctica de todos estos deportes acuáticos,… participamos con un stand  donde hemos mostrado todas las atractivos turísticas y culturales del país, y promocionados el café catracho. como uno de los mejores granos por excelencia en el mundo” indicó la diplomática.

Agregó que durante los tres días del evento se brindó información a los miles de participantes, sobre las diversas actividades y deportes acuáticos que se pueden practicar en el país, como el buceo, uno de los más populares por belleza natural y diversidad de la vida marina.

Honduras es uno de los destinos favoritos en el mundo, por su variada y atractiva oferta turística, “de hecho muchos europeos que se acercaron al Stan atesoran sus experiencias vividas en el país.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.