Honduras construirá este lunes, el árbol humano de Navidad más grande del mundo

0 218

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Con la participación de más de tres mil personas, Honduras construirá este lunes, en la Plaza “La Democracia” de Casa Presidencial, el árbol humano de Navidad más grande del mundo.

El árbol humano será elaborado a las 3:30 de la tarde en Plaza “La Democracia” como parte de las actividades navideñas que promueve el presidente Juan Orlando Hernández para brindarle a la población espacios de paz, amor y solidaridad y rescatar los tradiciones catrachas de fin de año.

Los organizadores del evento esperan contar con la participación de más de tres mil personas superando las iniciativas hechas de este tipo a nivel mundial.

El árbol de Navidad humano más grande del mundo da paso a la inauguración de la Villa Navideña que del 1 al 7 de diciembre estará abierta en Plaza “La Democracia” de 5 a 9 de la noche.

La Villa Navideña contempla un mega Nacimiento, árboles decorados alusivos a cada departamento del país, área infantil con trencito, comidas típicas, artesanías, coros, artistas de primer nivel, comediantes, magos, entre otras actividades.

Al anunciar las actividades programadas para esta Navidad el presidente Hernández aseguró que este año las festividades navideñas se extenderán durante todo el mes a nivel nacional.

«Habrá cosas extraordinarias como nunca se habían visto en el país, estamos pensando en construir el árbol de Navidad más grande del mundo, ya van a ver esa sorpresa”, había anunciado con anterioridad el mandatario hondureño.

Las actividades navideñas contemplan realizar en los diferentes estadios de todas las regiones una celebración cantando las canciones de Navidad, las costumbres, demostraciones artísticas y otros para el deleite de las familias.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.