Honduras confirma participación en la FITUR 2022

0 201

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT), confirmó su participación en la en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), a desarrollarse en la ciudad de Madrid, España.

La FITUR de este año se celebrará del 19 al 23 de enero. Para la nueva edición del encuentro global de los profesionales del turismo y la feria líder en mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, la participación de Honduras está confirmada.

“El Instituto Hondureño de Turismo será participe en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2022), siendo este un encuentro global para los profesionales del turismo, se llevará a cabo en la ciudad de Madrid, España las fechas del 19 a 23 de enero”, publicó el IHT en su página de Facebook.

“Reconocido mundialmente como una de las ferias más importante en Europa y de las primeras a realizarse en el año”, agrega la publicación.

Anteriormente, la participación de Honduras había sido anunciada por la directora del evento, María Valcarce.

“Efectivamente, FITUR 2022 se celebrará en Madrid en enero, del 19 al 23; hemos establecido unos protocolos sanitarios rigurosos que van a garantizar que FITUR sea un espacio seguro para expositores y visitantes, donde poder generar numerosos contactos de negocio y así mantener esta cita que tanto contribuye a la dinamización de la industria turística”, confirmó la organizadora.

Algunos de los países que tendrán presencia en la feria de este año son; Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México y Nicaragua, además de Panamá, Paraguay Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Valcarce expuso que, para FITUR, Iberoamérica es un área esencial y muy bien representada en la feria en todas sus ediciones y este año 2022 vuelve a serlo.

En la pasada edición, empresarios de Roatán, Omoa y Cayos Cochinos aprovecharon el encuentro global, para establecer alianzas, crear contactos, establecer negocios, y ofrecer los productos turísticos que tiene Honduras.

(Visited 86 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.