Honduras confirma noveno caso positivo de coronavirus

0 360

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este martes el gobierno hondureño confirmó un nuevo caso de coronavirus en el país, de esta forma son nueve personas a nivel nacional que poseen COVID-19.

Ayer lunes se habían confirmado tres casos más, lo que había elevado la cifra a 8. Esto había generado que en el país se emitiera un toque de queda que prohibía la circulación de personas con normalidad, para evitar aglomeraciones y prevenir más contagios.

Las autoridades de salud han tomado las medidas sanitarias correspondientes para tomar con precaución estas nuevas infecciones, sin embargo, ante la alerta de nuevos contagios, las medidas han ido siendo más extremas.

También se han reformado las medidas del toque de queda para que la población acate las disposiciones del gobierno.

Es por ello que los accesos al Distrito CentralSan Pedro SulaCholuteca La Ceiba continuarán cerrados para evitar entradas y salidas de personas. La excepción a esta medida aplica al transporte de combustible, productos agrícolas, alimentos perecederos, transporte de hospitales públicos y privados, productos médicos, transporte de seguridad y emergencia, distribuidores de agua y tren de aseo.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.